Noticias

Nuevo acuerdo CAFAVI CAVIPLAN Octubre - Noviembre 2023

Establecer, los salarios profesionales conformados diarios y los adicionales comprendidos en el CCT 642/2012, vigentes al 30 de septiembre de 2023, incrementados en un 30% (treinta por ciento) para todas las Ramas de la actividad, a partir del 1 de octubre del 2023, conforme a las tablas adjuntas. El presente acuerdo, tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre del 2023, período durante el cual las partes se comprometen a mantener la paz social.

Ver más

Convenio

Teniendo en cuenta que el día 31 de marzo del 2016 se vence el plazo del último convenio colectivo de trabajo. Nuestro Conductor Horacio Valdez se reunió para discutir con la cámara del vidrio la nueva paritaria. Consiguiendo en la misma el 20% que empieza a regir desde el 1° de abril y vence el 30 de septiembre momento donde se reunirán para discutir nuevamente paritarias.

Ver más

Notificación importante para empresas CAVIPLAN

En atención a las circunstancias excepcionales por las que atravesando la actividad económica como consecuencia del COVID-19, y a fin de sostener la actividad de la obra social, acuerdan una contribución extraordinaria con destino a la entidad sindical, por trabajador incluido en el ámbito de su representación de $3.600 (pesos tres mil seiscientos), a los efectos de solventar los mayores gastos como consecuencia del aislamiento social obligatorio. Dicha contribución extraordinaria sera abonada en tres cuotas de $1200.

Ver más